sábado, 5 de abril de 2014

RUTAS LITERARIAS DE LA LIBRERIA LA PLOMA Y LA LIBRERIA ANTINOUS

Este mes de abril emprendemos  una nueva actividad:
LAS RUTAS LITERARIAS

  Serán cinco las primeras rutas literaria que están programadas que se van a iniciar en el mes de abril  hasta el mes de septiembre. 

 El escritor invitado hará un recorrido por los lugares de la ciudad donde transcurre parte de su novela. Descubriremos nuestra ciudad, serán gratuitas y por supesto  todos estáis invitados a participar.

 Sólo tenéis que apuntaros en nuestro facebook o enviar un correo electrónico al e-mail:

 
libreriaantinous@yahoo.es  


1a Ruta  5 DE ABRIL A LAS 17H : Nos acercaremos la figura de Colom de la mano de Maria Carme Roca en L'Enigma Colom.

2ª Ruta 17 DE  MAYO A LAS 17H: Nos adentraremos en el apasionante mundo del chocolate de la mano de Care Santos en su obra Deseo de chocolate/ Desig de xocolata.

3ª Ruta JUNIO: Descubriremos el próximo mes de junio el antiguo barrio chino ahora llamado Raval con Brigitte Vasallo en su provocativo PornoBurka.
4º Ruta JULIO: En la siguiente ruta programada conoceremos la historia, a través de tres generaciones, del ahora turístico barrio de  la Barceloneta, con Begoña García Carteron en su novela El barrio de la playa/ El barri del sorral.
5ª RUTA SEPTIEMBRE: Nos adentraremos en los acontecimientos del 1714 con Jordi Mata en su histórica novela 1714. Entre dos focs.



LIBRERÍA ANTINOUS. C/JOSEP ANSELM CLAVÉ, 6, BARCELONA TE. 933019070 HORARIO L A V 10.30 A 14 Y DE 17 A 20.30H. SÁBADO DE 12H A14 Y DE 17 A20.30H.


www.antinouslibros.com
libreriaantinous@yahoo.es
libreriaantinous.blogspot.com
https://www.facebook.com/libreria.antinous

No hay comentarios: